Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

...

Capitulo: 2
-Uff, al fin se ha acabado esta tortura- dije mientras saliamos del instituto.
Solo ibamos nosotras dos hacia nuestros coches, las otras se habian quedado a torturar un poco mas a los profesores con sus quejas sobre el curso y los examenes.
Miriam no habia hablado en todo el camino de vuelta a los cohes y tambien habia estado mas distante durante las ultimas tres horas.Yo y mi sexto sentido sabiamos que le pasaba algo y no nos ibamos a quedar indiferentes.Puesto que mi sexto sentido no podia matelializarse y detenerla para preguntarle, supuse que deberia hacerlo yo.Me coloque en frente de Miriam, puse mis manos en sus hombros y la mire a los ojos.
-Miri- solo la llamaba Miri cuando queria decirle algo importante- ¿que te ha pasado? estas muy rara...
Miriam que habia estado mirando hacia mi, desvio la vista y como supuse que haria, se derrumbo.Empezo a llorar desconsolada, todos nos miraban pero no me importaban, en realidad a ellos tampoco les importaba que Miriam estuviera llorando, simplemente eran miradas curiosas que querian saber lo que sucedia, mientras Miriam lloraba en mi pecho, les dedique mi mejor mirada asesina a aquellos curiosos, que a continuacion se fueron dispando poco a poco.
Miriam dejo de llorar por unos instantes, y me miro tenia todo el rimel corrido y sus ojos azules estaban rojos.Trago saliba y comenzo ha hablar.
-Cuando hoy estabamos en el patio y fui al baño...snf...snf vi.. vi... a Armando dandose el lote con otra...
Sabia que tendria que ver con el...
-Porque no me lo dijiste.
-Pense que me dirias ya te adverti que ese tio era un soplapoyas...
-Pensaba hacerlo, pero no ahora... venga animate tampoco estabas tan colada por el- dice agarrandola de los hombros de nuevo.
-Lo se pero no me gusto que me pusiera los cuernos...
-Tranquila mañana lo mandas a la mierda y listo, no hay que llorar por eso- dije volviendo a andar.
-Pero mañana es sabado...-se quejo ella intentandose quitarse el rimel corrido.
-Pos le mandas un sms hija....
Llegamos a los coches y la conversacion termino, Antes de meterme en el mio le di un beso en la mejilla, justo como el que ella me dio esa mañana. Ella sonrio un poco forzada y se metio en su coche.Me fui a mi escarabajo entre, deje  la mochila en el asiento del copiloto y arranque el coche, ¿Aun ay esperanza a que lleguen los marcianos? Si, si no hay marcianos por lo menos algo interesante... eso espero...

1 comentario:

  1. ME ENCANTA ;)
    Te sigo, ¿ me sigues ?
    http://rara-no-unica.blogspot.com/
    Besitos <3

    ResponderEliminar